BalleMS & Global Gamerz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de BalleMS & GlobalGamerz
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maple global Actualizo a vercion 0.55

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jorlix
usuario
usuario



Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Peru/ Lima / San Martin de Porres
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Maple global Actualizo a vercion 0.55 Empty
MensajeTema: Maple global Actualizo a vercion 0.55   Maple global Actualizo a vercion 0.55 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:04 pm

Hola a todos los foreros y Game Master de BalleMs.. bueno les explicare mi problema y espero puedan solucionarlo.
Yo juego Maple desde un Cyber y lo que pasa es que en la mayoria ya actulizaron el maple ala vercion 0.55 y cuando quiero ingresar al server de balleMs no me deja.. me dise error en la vercion y pucha . pues que me voy a quedar con las ganas de jugarle T_T Crying or Very sad

Otra cosa tambien .. si es que podrian resetear los server de hamachi pues cuando kiero ingresar me dice que esta lleno creo que una reseteada alos servidores de hamachi cada dos dias seria lo mejor.

Espero tomen en cuenta mi pequeña dudas y acotaciones.

Atte:
Jorlix
Volver arriba Ir abajo
MNVnext
Administrador
Administrador
MNVnext


Cantidad de envíos : 71
Edad : 29
Localización : guatire ...
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Maple global Actualizo a vercion 0.55 Empty
MensajeTema: Re: Maple global Actualizo a vercion 0.55   Maple global Actualizo a vercion 0.55 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:48 am

lo que pasa es que hay varias Reds de hamachi : son las siguientes: 1) BalleMss BalleMss
2) BalleMsss BalleMsss 3) BalleMssss BalleMssss 4) BalleMsssss BalleMsssss
intenta con ezas y si no puedez posteas aki!.
Volver arriba Ir abajo
Oswaldo
Administrador
Administrador
Oswaldo


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Maple global Actualizo a vercion 0.55 Empty
MensajeTema: Re: Maple global Actualizo a vercion 0.55   Maple global Actualizo a vercion 0.55 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 3:56 pm

de acuerdo de acuerdo se estan tomando acciones no es facil cambiar de version no te preocupes muy pronto kedara arreglado
Volver arriba Ir abajo
https://globalgamerz.foroes.org
Contenido patrocinado





Maple global Actualizo a vercion 0.55 Empty
MensajeTema: Re: Maple global Actualizo a vercion 0.55   Maple global Actualizo a vercion 0.55 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maple global Actualizo a vercion 0.55
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Server Privado De Global Gamerz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BalleMS & Global Gamerz :: Global Gamerz & BalleMs Private Server :: Quejas & Sugerencias-
Cambiar a: